Áreas de práctica

  • Áreas de práctica

Áreas de práctica

 

Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico-laboral con la finalidad de ofrecer estrategias y soluciones eficientes a nuestros clientes. Asimismo, participamos en la revisión de aquellas cuestiones laborales que resulten de operaciones provenientes de otras áreas, ofreciendo soluciones integrales.

Área laboral

MOS Abogados ofrece asesoramiento en los aspectos más generales del ámbito mercantil, comunes a todas las áreas de práctica y sectores del mundo empresarial.

Área mercantil

Nuestra práctica penal se encuadra en un contexto multidisciplinar, debido a la creciente incidencia del Derecho Penal en ámbitos limitados anteriormente a otras ramas del Derecho.

Área penal

Tenemos amplia experiencia en situaciones de insolvencia, habiendo trabajado con empresas y profesionales en crisis de diversos sectores económicos. Por ello, estamos en disposición de prestar a nuestros clientes asesoramiento en procedimientos concursales y podemos proteger sus créditos contra personas físicas o jurídicas en situación de insolvencia.

Área de Derecho concursal

Ofrecemos asistencia jurídica integral, acompañando al cliente a través de todas las instancias jurisdiccionales que sean necesarias para defender sus intereses.

Con carácter previo analizamos cada asunto, con el fin de conocer la viabilidad de cada procedimiento judicial y de este modo evitar innecesarios costes a  nuestros clientes. Y, en el supuesto de que resulte necesario emprender acciones judiciales, asesoramos en la estrategia procesal a seguir.

Área procesal y arbitraje

Asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con los contratos de seguros, desde su formalización hasta el ámbito contencioso, en su caso, interesándonos especialmente por la protección de consumidores y usuarios en el sector asegurador.

Área de seguros

Ofrecemos asesoramiento jurídico, tanto en defensa como en reclamaciones, ante cualquier supuesto que pueda dar lugar a una indemnización por daños y perjuicios.

Área de responsabilidad civil y daños

Desde el departamento de derecho tributario de MOS Abogados ofrecemos asesoramiento integral a empresas y particulares para la optimización de su situación respecto a los diferentes impuestos del ordenamiento jurídico.

Este asesoramiento comprende desde la planificación fiscal hasta la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los diferentes procedimientos e inspecciones que puedan suscitarse.

Área de Derecho fiscal

Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y grupos familiares en materia corporativa, garantizando el correcto funcionamiento de los órganos de gobierno de las sociedades y procurando la optimización de los recursos y posibilidades que ofrecen las distintas formas societarias de nuestro ordenamiento jurídico para la consecución de los fines de las sociedades.

Área de Derecho societario y gobierno corporativo

Podemos darle asesoramiento en diversos ámbitos relacionados con el Derecho  Inmobiliario.

Área de Derecho inmobiliario

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento tanto consultivo como contencioso en las diferentes materias de Derecho administrativo y constitucional

Área de Derecho público

Estamos especializados en el asesoramiento jurídicos en todos los ámbitos del derecho bancario y financiero ofreciendo un servicio de la mayor calidad, dinámico y adaptado a los distintos cambios que pueden producirse en el sector

Área de Derecho bancario y financiero

Asesoramos en todos los ámbitos del derecho de sucesiones y en procedimientos de separación y divorcio.

Área de Derecho de sucesiones y familia

Realizamos todas las gestiones legales para recobrar los impagos, en pos del éxito. Nos comprometemos con el cobro de las cantidades adeudadas a nuestros clientes, haciéndoles ver que merece la reclamación judicial a sus deudores.

Área de recuperación de deuda/morosidad/recobro